Mariana Luna Bautista A01540454


Mariana

Mi nombre es Mariana Luna Bautista, soy estudiante de 1er semestre en PrepaTec Zacatecas y hoy les hablaré un poco de mi vida.
Nací el 15 de Agosto de 2003 en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas, a la edad de 8 meses me fui a vivir a la ciudad de León, Guanajuato debido a que mis papás estaban realizando sus años de internado ya que estudiaron para médicos y les tocó en esa ciudad.
Ahí estuve desde los 8 meses hasta los 5 años y medio, a la edad de 3 años entré al kinder al “Instituto Mundo Verde”, de ahí no recuerdo mucho, únicamente que tenía muchos amigos y que era de la escolta.
A la edad de 4 nació mi hermano en la ciudad de León, Guanajuato.
A los 5 y medio me regresé a vivir a Zacatecas y concluí el kinder aquí.
A los 6 entré a la primaria en el “Instituto Educativo de Zacatecas”
A la edad de 12 fue cuando entre al Tec de Monterrey donde actualmente estudio.

Ahora hablaré de mi familia, está conformada por mi mamá, mi papá, mi hermano y yo, sus nombres son Katia, Carlos y Carlos, ah y tambien por mi perrita, una beagle de 2 años llamada Tayla.
Yo considero que todos somos muy unidos y siempre nos hemos apoyado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre que vendió su alma

Editorial

Los mayas: Comidas extraordinarias