¿Quien soy?

Axel Altamirano Ortega
A01540421

Soy yo. Axel Alberto Altamirano Ortega. Creo que le damos mucha importancia al ¿Cuál es tu apellido? ,  ¿Dónde vives ?, ¿En dónde estudias?, etcétera, envés de darle importancia al ¿Cómo te sientes? ¿Cómo estas?. Soy yo, soy feliz conmigo mismo, mi familia, mis amigos, con mi vida en general. Soy alguien que trata de ser mejor cada día y que le interesa apoyar a los demás siempre y pueda. Soy Axel, un joven de 15 años que va apenas en primer semestre de preparatoria y que creo que tiene mucho por delante. Soy una persona que siempre está alegre y riéndose. Soy alguien que en las mañanas siempre tiene sueño a la hora de su clase de sociedad contemporánea . Soy el que sueña en convertirse en el mejor empresario en la historia.
Últimamente he aprendido que para ser feliz primero tienes que estar bien contigo mismo, que por cada error habrá un solución, que siempre hay que tener una sonrisa en la cara para dar, que por cada caída que tengas tienes que levantar una vez más, que habrá personas que siempre te apoyarán y otra que no, que siendo tu vendrán los verdaderos amigos, que no necesitas cosas caras para ser mejor, que una calificación no define ¿Quién eres? o ¿Qué tan inteligente eres?, qué hay altibajos en todo momento y que debemos saber que siempre vendrán buenos tiempos, qué hay que adaptarse a las situaciones, qué hay que ser agradecidos, que no me hace falta nada, pues tengo educación, comida en mi mesa, una familia, salud, amigos, ropa, un hogar, y que siempre estaré en deuda con mis papás por todo lo que han hecho por mi y por mi hermana, en general por la familia, que siempre hay que esforzarse, qué hay que dormir 8 horas para no tener sueño en el día. En conclusión he aprendido qué hay que ser felices y agradecidos por todo lo que tenemos.
Creo que soy un persona alegre, comprensiva, que le gusta estar siempre activo, responsable, respetuosa, feliz, una persona que se esfuerza en lo que se necesita, una persona con metas, alguien que no le tiene miedo a hacer el oso, pero también una persona vengativa, sangrona, soberbia, orgullosa. No soy perfecto, también tengo mis defectos y no trato de ocultarlos, si no de cambiarlos por virtudes, aunque nadie jamás tendrá 100% virtudes y nada de defectos, bueno eso es lo que creo. Hay que aceptar lo que somos y vivir con eso siendo felices, al fin y al cabo la opinión que te tiene que importar es la tuya y la de tus seres que realmente quieres. No soy un tipo muy social en las redes, pero en persona y cuando me siento cómodo creo que puedo llegar a ser muy comunicador y sociable, soy alguien que le gusta ser el centro de atención en algunas cosas, alguien que le gusta dar consejos mientras sean buenos y ayuden a la gente.

Sinceramente soy quien quiero y decido ser, si me gustaría ser malo lo seria, si me gustaría ser bueno lo seria. No se si soy bueno o malo pero soy yo, y eso es lo que importa.








Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre que vendió su alma

Editorial

Los mayas: Comidas extraordinarias