El talento no lo es todo


Por: Luis Andreas Moeller Flores A01540831

“El talento no lo es todo. Lo puedes tener desde la cuna, pero es necesario aprender el oficio para ser el mejor.” – Cristiano Ronaldo

Mi nombre es Luis Andreas Moeller Flores, tengo 16 años, estudio en el tecnológico de Monterrey campus Zacatecas y estoy en proceso de ser jugador profesional de fútbol, he formado parte de las fuerzas básicas del club Mineros de Zacatecas en donde aprendí mucho del deporte, lamentablemente este año dejé de formar parte del plantel.

Me llevo una grata experiencia y agradezco todos los buenos momentos que viví y la gran madurez mental que obtuve en ese tiempo, sin embargo, este no es el fin, es solo una piedra en mi camino hacia el fútbol profesional, que con trabajo y dedicación espero conseguir.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre que vendió su alma

Editorial

Los mayas: Comidas extraordinarias