Daniel, un luchador y un soñador



"Daniel, un luchador y un soñador"
Hola! Soy Daniel Alejandro Ortiz, tengo 15 años, estudio en la Prepa Tec y soy de Zacatecas, les hablaré de mi familia: mi papá es originario de Villavicencio, Meta, Colombia y mi mamá de Fresnillo, Zacatecas, tengo un hermano mayor de 20 años que también estudió en la Prepa Tec y ahora se encuentra estudiando derecho en el Tec de Monterrey en Guadalajara. A lo largo de mi vida he pasado por varios momentos que han marcado significativamente mi vida, a los 4 años de edad en mis vacaciones por Colombia me descubrieron un tumor en el riñón por lo que pasé 8 meses de mi vida en aquel país para seguir el tratamiento, mis probabilidades de no superarlo eran mayores a las de superarlo, pero afortunadamente pude superarlo y mi riñón fue separado de mí.

Soy una persona que tiene muchas metas en la vida, en un futuro quisiera ser doctor y licenciado en derecho todavía no lo tengo bien definido, pero me gustaría tener algo junto a mi hermano para trabajar juntos en Guadalajara. Por lo que en 10 años me veo como un profesionista exitoso con una familia y con las oportunidades para darme lo mejor y apoyar a mis padres como ellos lo hicieron por mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre que vendió su alma

Editorial

Los mayas: Comidas extraordinarias