Autobiografía
Marcela Cortez Ordoñez
A01540432


Me llamo Marcela Cortez Ordoñez, soy alumna de preparatoria en 1er semestre, estudio en la escuela Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas y tengo 15 años.
Tengo 3 medios hermanos , quienes me cuidan, sus nombres son Ramón, Christina y Kikey, los 3 son casados, tengo 9 sobrinos, 7 de ellos son grandes y otros dos aún son bebés, mi mamá y mi papá son ambos nacidos en la capital de Zacatecas, nací el 17 de Septiembre del 2003, en la ciudad de Zacatecas.

He estudiado toda la vida en escuelas bilingües pues a mi mamá le ha interesado siempre que tenga buen nivel de inglés, a los 5 años entre a la primaria “Lancaster” en la cual forme muchas amistades que aún sigo conservando. A los 11 entre a la secundaria del Tec y a los 14 años entre a la prepa.

En 10 años me veo como una persona que ha pesar de sus debilidades logró todo lo que se prometió a ella misma que lograría, viajando por el mundo y festejando el esfuerzo que hice para llegar a donde esté. Aún no se que carrera voy a estudiar estoy entre dos ramas muy distintas que es Medicina y Leyes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre que vendió su alma

Editorial

Los mayas: Comidas extraordinarias